Los sistemas de detección de fugas en su mayoría son acústicos. Es decir, emiten algún tipo de ruido y podemos hallarla. Pero en otros casos, quizás por baja presión o que las tuberías son muy profundas, no se escucha ningún ruido. Aun así, en Ecofugas contamos con dispositivos especiales que detectan las fugas. Realizamos este tipo de servicio en cualquier tipo de red de distribución de agua y gas, instalaciones domésticas, piscinas, jardines, calefacción... así que te ofrecemos un servicio completo de detección de fugas de agua y gas en Costa Brava con Ecofugas Costa Brava.
A la hora de detectar una fuga en cualquier local ya sea de gas o de agua, seguimos unos pasos para garantizar un servicio excelente:
El método que empleamos no supone ningún riesgo. Además, no es ni corrosivo ni tóxico. Y esto le hace adecuado para usar en la red de distribución del agua ante una fuga en esa red.
Por otra parte, cumplimos con la normativa de calidad para usar estos métodos.
Sabemos que una fuga es el hogar o en tu negocio es un grave problema que necesitas solucionar. Con nuestros profesionales no tendrás que preocuparte. Consúltanos y te informamos de lo que podemos hacer por ti. Pide un presupuesto sin compromiso.
Detección de fugas pequeñas en tuberías y reparación de las mismas.
¡Llámanos!